3.11.07

Level 1...

Hola a todos!!!

Hoy es el turno de los… videos juegos!!!
Así es, en esta oportunidad queremos recordar algunos juegos que la gran mayoría, por no decir todos, han jugado alguna vez.

Como olvidar el Family!!!! Que PlayStation ni que PlayStation!!! Esta consola, que muchos tuvimos como regalo de navidad o cumpleaños, fue todo una revolución para nuestra época. Era lo más. Después vinieron el Sega, el Nintendo, la Play, la Pc, y los nombres siguen. Muchas veces no andaban, y debíamos recurrir a soplar sobre los cartuchos y rezar para que los leyera…





Que juegos tenía? uff, ahí les van algunos nombres: Tetris (un clásico, infaltable), Galaxy (el de las navecitas del espacio disparando contra los bichitos), Bomberman (el hombre bomba! colocando bombas y destruyendo paredes), Mario Bros (otro clásico, de los jueguitos a la tele), Wonder Boy (un nenito en patineta), el Pacman, y muchos otros mas…

Y para los fanáticos del Bomberman o para aquellos que lo jugaron alguna vez, les dejamos este video:




Creen que faltó algún juego? Con cuáles pasabas horas jugando?

3 comentarios:

Nemesis2074 dijo...

¡Que tiempos aquellos!, cuando nuestra unica preocupacion era que la consola leyera el cartucho o comprar el siguiente juego de Mario...

Recuerdo un juego llamado "Adventure Island" con un niño cavernicola que tenia que ir recolectando frutas y matando bichos lanzando martillos... nunca pude terminarlo, pero aun asi me divertía.

Tambien otros clasicos como "Kung Fu", "Super Contra" y "Snow Bros". Pero mi favorito siempre sera "Mario Bros", todo un clasico.

¿Recuerdan uno de los juegos de Mario mas viejitos donde salia Donky Kong y tenias que brincar barriles?.. jajaja, buenisimo.

Anónimo dijo...

Qué buen Blog! Felicitaciones (especialmente a Paulita).

Santiago

mariano dijo...

ta muy bueno el blog!

posteamos algo nuevo... pasen si quieren!

chau nos vemos!